Video & Fotografía
de Producto

destaca las cualidades de tus productos y enamora a tus clientes.

SOLICITAR PRESUPUESTO

05

XION PUBLICIDAD

NO IMPORTA

DONDE TE ENCUENTRES!

Trabajamos con clientes de todo el país. Sólo tienes que enviar a nuestro estudio tus productos y nosotros nos encargamos de crear un video increíble y/o la sesión fotográfica que tu producto necesita para destacar sus cualidades.

Te asesoramos desde la creación del concepto creativo. Realizamos la grabación y el shooting fotográfico con equipo de alta tecnología para que después, la magia de la edición y nuestras habilidades creativas, proporcionen el toque final y que el resultado esté un paso más adelante de tu competencia.

¿ SABÍAS QUE ?

0 %

Se consume más del 83% de video en las Redes Sociales y tienes gran probabilidad de que te sigan si muestras contendio en video.

0 %

El consumo de video en YouTube aumenta un 100% cada año.

0 %

Los vídeos publicitarios son de gran ayuda durante la decisión de compra para el 90% de los clientes.

0 %

El usuario pasará hasta un 88% más de tiempo en una página web si esta contiene videos.

Preguntas Frecuentes

El precio dependerá de la complejidad de la producción, número de fotografías finales o duración del video. También podemos ajustarnos a tu presupuesto y necesidades y ofrecerte una solución adecuada. Contáctanos para realizarte una cotización.

Un video producto no debe durar más de 30 segundos, sobre todo si va dirigido a redes sociales o medios digitales, ya que debes captar la atención del usuario en los primeros 5 segundos y ser muy breve y conciso. Podemos realizar tu video desde 15 segundos para stories o reels en redes sociales y 20 o 30 segundos como máximo. Eso dependerá del objetivo de tu video.

El tiempo estimado para la producción completa de un video producto de 20 o 30 segundos o un shooting fotográfico de productos, puede realizarse en un aproximado de 7 días hábiles.

  • Das a conocer sus cualidades de forma rápida y directa.
  • Te distingues de la competencia.
  • Llegas a nuevos clientes potenciales.
  • Incrementas la intención de venta.
  • Alcanzas un mayor engagement y seguidores en redes sociales.